Si tus ojeras podrían rivalizar con los cráteres de la Luna y tu contorno de ojos parece el escenario de una película de terror tras esas noches de insomnio, ¡no desesperes! Hay un parche para ti.
Te presentamos los parches para el contorno de ojos que están revolucionando la rutina de belleza. Ojo al dato, son tan rápidos y efectivos que hasta las celebrities se hacen selfies con ellos puestos.
Talika EYE THERAPY PATCH: 22 Años de Fama y ahora reutilizables 5 veces
Talika, marca veterana en parches para ojos, celebra su éxito con una edición especial de su famoso Eye Therapy Patch. Ahora, puedes usar estos parches con estampado de leopardo azul ¡hasta 5 veces! Este pequeño invento infundido en activos como los aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y aguacate y la manteca de karité ha demostrado en sus 22 años de existencia que 15 minutos son suficientes para fingir una noche completa de sueño. Celebridades de todo el mundo los usan antes de eventos importantes tipo alfombra roja, y el motivo es claro: alisan arrugas, reducen bolsas y, además, son tan fáciles de usar que te sentirás como una estrella de cine en solo media hora.
Precio: 8,75 euros / un sobre con dos parches reutilizables x 5 veces.
279 euros / 30 sobres con dos parches cada uno reutilizables x 5 veces.
Masqmai Rooibos Eye Patches: despierta tu mirada en 10 minutos
Los Rooibos Eye Patches de Masqmai, la marca de Alice Campello, prometen una meta ciertamente apetecible: prolongar ese efecto de ‘cara de vacaciones’ en un tiempo récord. Con solo 10 minutos, estos parches llenos de antioxidantes y potentes ingredientes hidratantes te dejan con una mirada fresca y descansada. ¿El truco? Ingredientes como el rooibos, aloe vera y cebada, reforzados con niacinamida y ácido hialurónico. Un consejo de pro: guárdalos en la nevera para intensificar su acción descongestionante.
Precio: 19,90 euros / 6 pares.
Atlantia Set Perfect Eyes: sérum y parches de silicona médica para 365 usos
Si la idea de usar un producto solo una vez te deja fría, el Set Perfect Eyes de Atlantia es tu solución. Combina su sérum de ojos con los parches reutilizables de silicona médica Marvin & Mitch, una inversión para todo un año de cuidado ocular. La clave está en Eyeliss, un potente cóctel de péptidos que, junto con el aloe vera, promete reducir las ojeras, las bolsas y mejorar la elasticidad del contorno. Además, estos parches no solo maximizan la absorción de los ingredientes activos del sérum, sino que también estimulan la circulación sanguínea, algo que tu mirada cansada agradecerá en forma de menos hinchazón y más brillo.
Precio: 45,90 euros.
Veralab Hyper Eyes Lifting: los parches favoritos de Laura Escanes
El producto que está conquistando las redes sociales, quizá gracias a la ‘confesión’ de Laura Escanes, es los Hyper Eyes Lifting de Veralab. Estos parches de biocelulosa pura cubren absolutamente todo el contorno de los ojos, lo que significa que no solo atacan las bolsas y ojeras, sino que también se encargan de las arruguitas de los párpados superiores. En su fórmula se encuentran ingredientes como el extracto de quinoa y el ácido hialurónico fraccionado, que rellenan y revitalizan la piel con una efectividad que, según Escanes, te hace desear no probar nunca otros parches.
Precio: 8 euros / 1 pack.
28 euros / pack de 4.