Probando, probando. He puesto mi cuerpo al servicio de la ciencia y de la salvación de todos ustedes, y no puedo estar más feliz con el resultado. Si te apetece pulir tu ‘careto’ y dejarlo resplandeciente antes de esta Navidad, ficha el último tratamiento en cabina de Natura Bissé.
Hace unos días te hablamos de lo nuevo de Natura Bissé para hacer frente a la gravedad. No contenta con lanzarnos a la estratosfera de la belleza, la casa española ha diseñado un tratamiento profesional ideal para prepararse para los festejos de Navidad. O de cualquier otra ocasión en la que te apetezca tener la piel increíble.
A veces, las periodistas de belleza salimos de nuestras trincheras beauty para probar las fantasías que las firmas diseñan para mimar la piel con los activos más vanguardistas. Aunque siempre se trata de experiencias gratificantes y notables en muchos planos, ocasionalmente la cosa despunta en un acontecimiento único. Que se recuerda durante días (semanas y meses) con un suspiro en los labios. El de Natura Bissé fue de estos últimos.
La nueva sesión en cabina de Natura Bissé incluye láser Lyma
Centrándonos únicamente en el tratamiento, que se puede disfrutar en los centros autorizados de Natura Bissé de cada ciudad de nuestra bella orografía española, emplea como piedra de toque Inhibit High Definition Lifting Cream, el seductor ‘cremón’ que ha sacado la casa este final de año para sibaritas del skincare. Para poner en valor este producto, la firma ha diseñado un tratamiento que, como la crema, se inspira en las técnicas de medicina estética para tratar de rejuvenecer la piel en una sesión de cabina.
Un ritual que pone en danza toda la línea Inhibit Collection, combinada con exclusivos masajes de efecto lifting que trabajan en los tres tercios del rostro. Y que, por supuesto, se personaliza en función de las necesidades de cada piel. Para redondear la propuesta, el tratamiento incluye el uso del famoso láser Lyma, una tecnología de láser infrarrojo que potencia el rejuvenecimiento cutáneo y es apto para todos los tipos de piel.
¿Qué se puede apreciar cuando emerges de la camilla y te miras al espejo? Una tersura, brillo, resplandor y tono verdaderamente destacables, además de los volúmenes ‘en su sitio’. La piel se ve completamente renovada y transformada, y el efecto permanece bastante estable dos o tres días.
Si entra en tus posibles, la firma recomienda realizarlo una vez al mes para potenciar los efectos de la crema. También da juego un par de días antes de una ocasión especial: te verás una cara estupenda.
Lo encuentras ya en centros seleccionados y hasta el 31 de enero de 2025 bajo el nombre de Inhibit Zero Gravity Lift.